EXPERIENCIAS

Todas las recomendaciones de bodas.net AQUÍ

Zahara & James · 20 junio del 2015

¡No dudaría en ningún momento en recomendar TuDocumental! De verdad, un servicio inmejorable, una profesionalidad increíble, la relación calidad-precio buenísima y el resultado: ¡unas fotos espectaculares! Muchísimas gracias por inmortalizar nuestro maravilloso día. Si nos volviésemos a casar, sin duda, los volveríamos a elegir como fotógrafos.

Neli y Alberto · 18 de octubre del 2014

Impresionante el trabajo, sacan el fondo de cada persona. A la hora de trabajar ni te enteras que están por allí, se mimetizan para después contarte ese día con cada detalle que nosotros no pudimos vivir. Victor un crack diferente que nos encanto desde el primer día, y Paula acaba de completar un equipo excelente.
Recomendable 200%.

postboda0029

Raquel y Andoni ·4 de octubre del 2014

Dimos muchas vueltas buscando fotógrafo de boda y la verdad es que estamos muy satisfechos de nuestra elección. Su trabajo es dinámico y moderno, sin poses forzadas. El resultado ha sido muy natural tal como les pedimos. Además son una pareja muy simpática que se desenvuelven muy bien con los invitados y que entienden y plasman las peticiones de los invitados. También quiero destacar que las fotos nos las pasaron en formato digital el mes siguiente a la boda, a la espera del álbum que siempre tarda más.

2014-12-24_0016

Elena y Nico · 30 de agosto del 2014

Desde que conocimos a estos chicos en la feria de fiesta y boda nos encantó su trabajo, destacaban con un algo especial por encima de otras empresas con similar servicio. Su forma de hacer fotos es única, hacen que cada foto tenga esencia y sobre todo, captan los momentos más mágicos y hacen que al verlas después los revivas. Y en el ámbito de lo personal, son tan encantadores que propician que te sientas en confianza, cómodo y nada forzado mientras te hacen fotos. En definitiva, gente joven y fresca con un gusto impecable.

 

Paty e Ivan · 22 de noviembre del 2014

Hola! Nosotros estamos encantados con el trabajo de los chicos de Tudocumental! Tanto el trato como su trabajo y el resultado podría decir perfectamente que es una de las mejores cosas que hemos hecho! Los volvería a contratar 100%!

Triana y Jose · 10 de octubre del 2014

Un acierto contratarlos para que hicieran las fotos de nuestra boda. Profesionales y a la vez muy humanos, han sabido captar cada detalle de nuestro día. Si volviera el tiempo atrás los volvería a contratar a ellos sin dudarlo. Victor y Paula forman un tándem perfecto. ¡Gracias chicos! ¡Hacéis magia!

Captura de pantalla 2015-11-13 a la(s) 04.05.41

Javi y Ana · 27 de septiembre del 2014

¡Sólo tengo palabras de agradecimiento con el tema de las fotos! Solamente viendo como trabajaba el día de la boda tuve suficiente, ¡¡y viendo los resultados de la preboda estamos impacientes por ver los d la boda!! ¡¡Pero estamos seguros de que serán una pasada!! Sin duda una recomendación 100%.

Teresa y Ruben · 5 de octubre del 2013

Con tuDocumental acertamos de pleno. Son geniales, tienen lo bueno de un profesional de la fotografía y lo bueno de un amigo-invitado. Uno más en nuestro día,haciéndonos sentir comodísimos, ni te enteras que te están haciendo fotos (con lo incómodo que es tener a alguien detrás con la cámara) Y el resultado inmejorable. Las fotos hablan por si solas, ¡cuentan exactamente lo que ocurrió!
Si lo que buscáis son fotos divertidas, espontáneas y que realmente cuenten vuestro día tal y como fue, sin duda tuDocumental es vuestro fotógrafo.

10623525_732979196739878_1511764588223701754_o

Salva y Laura · 19 de septiembre del 2014

Sin lugar a dudas recomendamos el trabajo de Tu Documental. Las fotos nos sorprendieron sobrepasando nuestras expectativas, de cada rincón, de cada momento y sacándonos con total naturalidad (que siendo nosotros muy vergonzosos no se lo pusimos nada fácil). Además no tuvieron ningún inconveniente en alargar el horario en el mismo momento. Supieron sacar punta de cualquier sitio, lugar y momento, saben para conseguir unas fotos de 10. Además de saber incluir en ellas a toda la familia con lo que tienes más que un recuerdo de tu día con los tuyos.